Carrito 0

F.A.Q. Si tienes alguna duda te la podemos resolver

Si quieres personalizar un Body o Camiseta, puedes mandar el diseño, foto, texto o lo que quieras a nuestro correo o a través de nuestro formulario de contacto.

Explicanos que quieres, la talla / color, tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concretar el trabajo.

Modo de pago mediante transferencia, tarjeta de crédito o Pay Pal.

Las formas de pago ofrecidas son: tarjeta de crédito, Pay Pal y pago mediante transferencia.

Los pedidos una vez finalizados no se pueden modificar.

Sí. Accede al apartado “Mis pedidos” de la sección “Mi cuenta” y dispondrás de más información del estado de tu pedido.

Las características esenciales de los productos son presentadas en nuestro sitio web dentro de cada ficha del producto. A pesar del cuidado puesto en la reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos podrían no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario. Por lo tanto una vez efectuada la compra, no es posible la devolución del artículo por ser hechos a medida del cliente.

Los precios de los productos a la venta aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Los gastos de envío serán comunicados al usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.
Tienes información más completa en la página relativa al envío.

Si has recibido un árticulo que no corresponde a tu pedido comunícanoslo desde la sección de contacto de nuestra tienda online durante las 24/48 horas siguientes a la recepción.
Nuestro equipo recibirá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo para tramitar la devolución. Cuando recibamos el artículo en nuestros almacenes, efectuaremos un control de calidad para determinar el problema. Si disponemos de stock para reemplazarlo y aún deseas el artículo te lo comunicaremos para fijar una fecha de entrega. De lo contrario te reembolsaremos el valor total del artículo en la misma tarjeta con la que realizaste el pago. Todos los gastos de transporte irán a cargo nuestro.

Si has recibido un artículo defectuoso comunícanoslo desde la sección de contacto de nuestra tienda online durante las 24/48 horas siguientes a la recepción. Podrás proceder a su devolución dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido.
Nuestro equipo recibirá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo para tramitar la devolución. Cuando recibamos el artículo en nuestros almacenes efectuaremos un control de calidad para determinar el problema. Si disponemos de stock para reemplazarlo y aún deseas el artículo te lo comunicaremos para fijar una fecha de entrega. De lo contrario te reembolsaremos el valor total del artículo en la misma tarjeta con la que realizaste el pago. Todos los gastos de transporte irán a cargo nuestro.

La devolución del importe de tu compra se realizará en la misma tarjeta que utilizaste al realizar el pedido. Dependiendo de la entidad bancaria de tu tarjeta la devolución puede tardar hasta 7 días.

En España, Francia y Portugal.