Carrito 0

Envíos y devoluciones descripción

PRODUCTO/ENVÍO
El envío se realizará por transportista o recogida en tienda. El plazo de entrega será de 24h. a 48h. desde la recepción del pago. El plazo indicado se calculará en días laborables.
Los gastos de envió son los siguientes dependiendo de tu zona:

Comunidad Valencia: 5€

Península: 24h./48h. 7€
Baleares Ceuta y Melilla: Consultar

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 45 Euros
Los datos de plazos de entrega y gastos de envío son los facilitados por la empresa de transporte. Cualquier incidencia en el transporte será remitida a la empresa encargada. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente. Si quieres realizar algún cambio en la dirección de envío debes indicárnoslo inmediatamente vía email. Los cambios de dirección sólo serán admitidos antes de que el producto haya sido enviado.
El transportista realizará dos intentos de entrega, sino se deberá recoger el paquete en el centro de transporte indicado. Si fuera necesario un tercer intento, supondría un coste adicional.

DEVOLUCIONES

No aceptamos cambios ni devoluciones, al ser un producto personalizado siguiendo las indicaciones del cliente, diseño, talla, color…

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Body Personalizado (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Body Personalizado quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.