Carrito 0

Condiciones de venta descripción

PRECIOS
Los precios son en euros con los impuestos vigentes incluidos.
Los gastos de envío se cobran aparte y no incluyen otro tipo de impuestos, ni cargos aduaneros, etc. En casos especiales, el cliente deberá informarse de los costes adicionales del envío en su país o territorio, así como de las formalidades que se requieran.
Las posibles ofertas y promociones serán aplicables hasta la fecha indicada en ellas o hasta fin de existencias.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos Tres métodos de pago:
Pago mediante tarjeta bancaria (Visa, mastercard…). Para realizar el pago serás conectado a la pasarela de pago seguro (TPV virtual) de la entidad bancaria.
Pago mediante sistema PayPal. Podrás realizar los pagos de forma segura mediante tu cuenta de PayPal. Información y condiciones del servicio en https://www.paypal.es/es.
Los datos de pago serán gestionados directamente por terceros (entidad bancaria o paypal) por lo que Body Personalizado no almacenará, ni gestionará ningún dato de tu tarjeta o cuenta.
Será la entidad bancaria la que nos notifique la realización del pago o la denegación de la tarjeta, en cuyo caso se anulará el pedido y te informaremos de ello vía email.

Transferencia Bancaria, si te pones en contacto con nosotros podemos facilitarte los datos bancarios para poder realizar la transferencia, nos mandas el justificante y en tenerlo te avisamos.